Kalimba
Foto. Instagram/ Kalimba emprenderá acciones legales contra Melissa Galindo tras señalamientos de difamación presunto abuso sexual  

El integrante de OV7, Kalimba, en redes dio conocer que emprenderá acciones legales en contra la cantante Melissa Galindo, por difamación tras presuntas acusaciones de abuso sexual.

Te podría interesar: Shows en Moulin Rouge sin animales

A través de sus redes oficiales, Kalimba compartió un comunicado en el que señaló que las acusaciones de Melissa Galindo -por presunto abuso sexual- son falsos, siendo así que emprenderá acciones legales.

Luego de que este miércoles por la noche la cantante Melissa Galindo diera a conocer a través de un video en Instagram que, hace tres años Kalimba presuntamente la tocó sin su consentimiento y le hizo insinuaciones sexuales sin consentimiento, ante ello el intérprete de “No me quiero enamorar” refirió que los señalamientos en su contra son falsos.

“Niego categóricamente las manifestaciones en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

Esto así, ya que, Kalimba dejó entrever en el comunicado que Galindo arremetió en su contra con falsedades de presunto abuso sexual, con fin de conseguir algún beneficio.

“Admiro y celebro movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de la manera incorrecta , ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas.

En tanto que, puntualizó ejercer acciones legales por la difamación por la que esta siendo objeto, no sin antes agradecer los mensajes y muestras de solidaridad y apoyo que amigos , familia y público en general le han brindado.

Te podría interesar: ¡Zaz! Jesús Ochoa y Fidel Ábrego protagonizan pelea en la calle

Cabe señalar que, no es la primera vez que el cantante se ve en vuelto en polémica por temas similares, pues en  2010 fue acusado por el delito de violación contra una menor de edad, por lo que en 2011 le fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, tras ello estuvo una corta estancia en la cárcel, pues fue dejado en libertad  tras no encontrar pruebas que acreditaran dicho delito.

 

CSAS