Cuatrero
Foto: FGJCDMX | Vinculan a proceso a Rogelio "N", conocido en la laucha libre como "Cuatrero".  

Rogelio “N”, luchador conocido como “El Cuatrero“, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa y por violencia familiar equiparada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevó a proceso a un hombre, quien el pasado 2 de marzo atacara a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, quien fuera identificada como su pareja sentimental.

Te podría interesar: Cae Leslie “N”, implicada en ataque contra Ciro Gómez Leyva

Como parte del seguimiento de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ratificó la imputación correspondiente, misma que fue analizada por el juzgador.

Las pruebas presentadas por la FGJCDMX permitieron que el juez de control determinara llevar al individuo, quien tiene la profesión de luchador a un proceso judicial, además de ratificar la medida cautelar de prisión preventiva justificada impuesta en primera instancia, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Aunado a ello fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Te podría interesar: Cae uno más ligado al Cártel Inmobiliario en BJ

Rogelio “N.” fue capturado en un lienzo charro del estado de Aguascalientes al terminar una función de lucha libre que tenía programada.

LEO