Chihuahua
Captura de video | Enfermera recibe agresión de un médico en consultorio en Chihuahua.  

Un médico agredió y sacó a una enfermera de la clínica, en Chihuahua, por reclamarle una presunta negligencia médica.

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo al interior de la Unidad de Cirugía Ambulatoria (UCA) la cual está en la colonia San Felipe, en el estado de Chihuahua.

Un testigo captó con su celular la agresión de parte de Manuel Enrique “G” “G”, médico cirujano plástico que labora en la UCA y en el Hospital Star Medica, contra Magdalena, la enfermera de la clínica ambulatoria.

Te podría interesar: “¡Queremos justicia!”: Bloqueo en Teotihuacán por muerte de Norma Lizbeth; fallecida tras pelea con compañera

De acuerdo con medios locales, Magdalena tenía un familiar en la UCA y reclamó a Manuel Enrique una presunta negligencia médica.

En las imágenes se aprecia a la enfermera que intenta ingresar a la habitación para reclamarle al doctor quien decidió no dejarla entrar, pero Magdalena no desiste.

Luego ambos empiezan a discutir y cuando la enfermera decide sacar su celular para evidenciar los hechos, Manuel Enrique la sujeta, la agrede y decide sacarla del lugar.

La mujer quedó tendida sobre el suelo tras caer por el empujón que recibió, tras unos segundos la enfermera se levanta y es asistida por dos mujeres.

Te podría interesar: VIDEOS: Enfrentamiento en Tamaulipas deja un elemento de la Guardia Estatal lesionado

Ante esto el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua emitió un comunicado en el cual indicó que Manuel Enrique no forma parte de la institución, además lamentó lo sucedido con la enfermera.

Por su parte, el médico cirujano hizo un video en el cual se disculpó por los hechos registrados en la UCA.

Te podría interesar: VIDEO: Explosión por pirotecnia en Metepec deja un muerto

“Pido una disculpa pública tanto a la paciente como al marido (quien grabó el video) que estaba en el cuarto, y está persona que estaba estresada, que es una enfermera, quiero dólares una disculpa pública y que semana que estamos dispuestos a reparar el daño”, dijo el médico.

Sobre las agresiones Manuel apuntó que la situación era de “estrés y nerviosismo” y que la enfermera pateó la puerta y que ella lo golpeó, además de que  “nunca la lastimé o la golpeé, no la agredí”.

 Y respecto a la caída Manuel Enrique señaló que “la tomé de las manos para que no golpeara y la llevé a la salida… ella trastabilló y se cayó.

LEO