León Tauro
Foto: Cuartoscuro | León sin mucho nerviosismo consiguió imponerse al final de los 90 minutos regulares.  

El equipo de León se llevó la victoria de forma “sencilla” frente al conjunto de Tauro de Panamá y ahora enfrentarán a Violette de Haití en los cuartos de final.

Con anotaciones de Rubio y Hernandéz, la escuadra de León consiguió llevarse un marcador 3-0 global y firmar su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te podría interesar: Anuncian rehabilitación del parque Kukulcán

El León logró vencer en el Estadio León al Tauro con un marcador 2-0 y reafirmó que Nicolas Larcamón no tendría grandes inconvenientes en llevar a los leones directo a cuartos de final de Concachampions.

Los de Tauro no consiguieron su objetivo de remontar en el marcador como visitantes y acabaron su participación en Concachampions sin poder anotarle un solo gol a los de León, quienes dominaron de principio a fin los dos encuentros.

La escuadra mexicana abrió el marcador cuando Jesús Angulo y Elías Hernández aprovecharon la oportunidad para generar un contragolpe, Hernández consiguió llevarse a los zagueros y mandar una asistencia a Brian Rubio quien solo tuvo que empujar el balón para poner a León arriba en el marcador.

Te podría interesar: Anuncian rehabilitación del parque Kukulcán

Los de Panamá hicieron temblar los tres palos de León cuando Breidy Goluz logró perfilarse contra el guardameta y consiguió anotar un gol, que después fue anulado por el abanderado tras haber notado un fuera de lugar.

Posteriormente, el cuadro esmeralda no tuvo más que hacer que buscar oportunidades de gol y mantener a raya al equipo de Tauro que no volvió a presentar una oportunidad más clara como la de Breidy Goluz.

Te podría interesar: Video: Con gol de Santiago Giménez, Feyenoord arrolla al Shaktar en la Europa League

En tiempo agregado del primer tiempo, León se encontró de nuevo con el gol, siendo Elias Hernández el responsable de haber mandado el esférico en la red de los de Tauro.

Finalmente, León sin mucho nerviosismo consiguió imponerse al final de los 90 minutos regulares del encuentro y firmó su clasificación a los cuartos de final de la Concachampions con un 3-0 global ante el equipo panameño.

 

HM