Foto: Captura de pantalla / @AlertaMundial2 | La joven estudiaba el tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial 0518.  

Norma Lizbeth de 14 años, murió tras pelear con una compañera en Teotihuacán, Estado de México.

Te podría interesar: Ovalle fue engañado por priistas mañosos: AMLO

La joven que estudiaba el tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial 0518, falleció el 13 de marzo y fue sepultada este miércoles, luego de permanecer hospitalizada 20 días por el traumatismo craneoencefálico causado por los golpes.

Norma Lizbeth acudió a la pelea para parar el bullying que sufría y del que había alertado a profesores y a familiares.

“Ella acudió al lugar porque ya no quería que se burlaran más de ella, fue por eso que accedió a ir (…) Siempre la hacían a un lado a mi hermana, de hecho los demás compañeros le hacían bullying, los hombres también”, dijo la hermana de la joven, a Quadratin.

Por la riña -de acuerdo con versiones periodísticas- ambas fueron suspendidas durante un mes de la escuela y los gastos médicos divididos en igual parte entre las estudiantes.

En un video grabado por sus compañeros y difundido en redes sociales, se observa a la estudiante ser superada por su compañera.

“Estuve con ella desde el día del accidente, la apoyé, fui a donde tenía que ir; quiero ir que mi hermana sepa que vamos a hacer justicia, que esté donde esté que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”, mencionó.

Te podría interesar: ¡Paren todo! Andrew Garfield, Mia Goth y Oscar Isaac podrían estar en el live action de Frankenstein

Ante lo sucedido su familia pidió justicia y lamentó que las autoridades educativas no intervinieran a tiempo.

 

 

 

 

 

RM