La Feria de San Marcos anunció un espectacular cartel para su Foro de Las Estrellas
Foto: @ricky_martin Ricky Martin, Belinda, Black Eyed Peas, Rod Stewart, Los Tigres del Norte, Danna Paola y Bizarrap, son algunos artistas que se presentarán.  

La Feria de San Marcos anunció un espectacular cartel para su Foro de Las Estrellas, el cual se llevará a cabo desde el 14 de abril hasta el 7 de mayo completamente gratis.

Ricky Martin, Belinda, Black Eyed Peas, Rod Stewart, Los Tigres del Norte, Danna Paola y Bizarrap, son algunos artistas que se presentarán en el esperado escenario.

La noticia estremeció las redes sociales y se volvió viral, “Esta mas bueno que Coachella”, “Lista para irme desde gdl a ver a mi Danna Paola”, son algunos comentarios de internautas hechos en la publicación de la cuenta oficial de Twitter de la Feria de San Marcos.

Te podría interesar: 400 artistas participarán en Noche de Primavera 2023

Sin embargo, no todo es felicidad, pues en el mismo post, varios usuarios piden mejor organización a diferencia de las ediciones anteriores.

“A ver si este año si lo organizan bien, al menos un registro donde te den un codigo QR, algo no es difícil y dejar de hacer montones de filas y poner a la gente en peligro”, se destaca el comentario de una usuaria.

 

 

JC