Alfonso Durazo refrendó su compromiso de gobernar con una visión municipalista, desde cada comunidad
Foto: Especial | Alfonso Durazo refrendó su compromiso de gobernar con una visión municipalista, desde cada comunidad  

Con la premisa de gobernar desde los municipios y construir pequeñas obras, pero con gran sentido social, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, formalizó con alcaldes de la entidad la creación del programa Transforma Sonora, para el cual destinó una bolsa de recursos por el orden de los 150 millones de pesos.

El mandatario sonorense refrendó su compromiso de gobernar con una visión municipalista, desde cada comunidad, trabajando codo a codo con las y los presidentes municipales para dar respuesta puntual a las más sentidas necesidades de la población.

“Yo voy a trabajar junto con ustedes, sin regateos, de manera comprometida, sin mucho protocolo, hablándoles siempre con toda transparencia, para que en esa transparencia podamos entendernos con toda claridad”, señaló.

Durazo Montaño destacó que el ciudadano se encuentra en el centro de todas las decisiones de las autoridades de todos los órdenes de gobierno, y a través de un histórico presupuesto se concretarán aquellas pequeñas obras que marcan la diferencia en la calidad de vida de las personas.

AR