Incendio en Iztapalapa deja 500 evacuados.
Foto: Twitter: @Bomberos_CDMX / Captura de pantalla | En videos en redes sociales se observa una larga columna de humo negra salir del establecimiento.  

Un incendio se registró este miércoles en un negocio que almacenaba solvente, plásticos y madera en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Faltan mil 200 espectaculares de retirarse en CDMX: Sheinbaum

Así lo dio a conocer el director general de emergencias, Humberto González Arroyo, en entrevista con Milenio.

Indicó que hasta el momento sólo ha sido atendida una persona por crisis nerviosa y al menos 500 personas fueron de zonas aledañas fueron desalojadas.

Previamente, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México señaló a través de su cuenta de Twitter (@Bomberos_CDMX) que siniestro había ocurrido en una casa habitación.

“En seguimiento al incendio en calle José de la Luz, Pueblo Santa Martha Acatitla, en @Alc_Iztapalapa, informamos que se quema una casa en su totalidad; continuamos laborando en el lugar”.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital pidió a los automovilistas ceder el paso a los servicios de emergencia que se aproximan al lugar.

Te podría interesar: Por obsoleta, abrogan Ley sobre delitos de imprenta

En videos en redes sociales se observa una larga columna de humo negra salir del establecimiento, el cual se ha quemado en su totalidad.

El siniestro ha sido controlado en 60 por ciento, informó el funcionario.

 

 

 

RM