FGR reporta detención y extradición de Armando E, "El Patrón" presunto autor intelectual del ataque a Ciro Gómez-Leyva
Foto: Archivo | Si hay algún indicio que relacione a la célula que atentó contra el periodista con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el jefe de la policía comentó que en las audiencias pasadas sí se mencionó  

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, adelantó que se obtuvieron nuevas órdenes de aprehensión contra personas implicadas en el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva, sin embargo, no dio número de estas.

“Lo que tenemos nuevo y que próximamente lo vamos anunciar con la Fiscalía son otras órdenes de aprehensión para otras personas, nosotros como documentamos y se dio a conocer, tuvimos 12 operaciones al mismo tiempo, donde tenemos 12 personas detenidas, que son todos los autores materiales”, comentó.

Por si te lo perdiste: Confirma Sheinbaum asistencia a la marcha del 18 de marzo

En tanto, sobre si hay algún indicio que relacione a la célula que atentó contra el periodista con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el jefe de la policía comentó que en las audiencias pasadas sí se mencionó.

“Hay momentos en donde se menciona a esta organización, sin embargo, es parte de las investigaciones para saber qué vínculos tiene la célula material, los que fueron detenidos, con esta organización. Si fue mencionado en las audiencias que se llevaron a cabo y es parte de la investigación”, expresó.

LDAV