El Festival Machaca reveló en redes el cartel completo de la edición 2023; sorprenden Korn, Weslife y Nelly Furtado dentro del Line- Up
Foto: Redes sociales | El Festival Machaca reveló en redes el cartel completo de la edición 2023; sorprenden Korn, Weslife y Nelly Furtado dentro del Line- Up  

El Festival Machaca reveló en redes el cartel completo de la edición 2023; sorprenden Korn, Westedeslife y Nelly Furtado dentro del Line- Up.

Te podría interesar: Del Toro más allá de Pinocho: Aquí sus otras animaciones

Luego de varios días de incertidumbre y tras conocer solo a dos de las bandas que serán parte del Line-Up del Festival Machaca, este miércoles se liberó el cartel completo del evento que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.

Tras conocer en un primer momento que Korn y la boy band irlandesa de pop, Westlife serían parte de la edición 2023 del Machaca, por fin se anunciaron los 31 artistas restantes que se sumarán al evento que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Parque Fundidora.

El cartel estará conformado por: Caligaris, Flo Rida, Siddhartha, All Time Low, Sech, Jumbo, Magneto, Binomio de Oro, Hanson, Sentidos Opuestos, L-Gante, Alicia Villareal, Porter, JNS, Caloncho, Marco Mares, Lenin Ramírez, LNG/SHT, Wiplash, Ruido Rosa, Ronda Machetera, Gran Sur, Dos 21, Juan Cirerol, Cabrito Vudú, Sofia Thompson, Master Plus, Isla en el Desierto, Jauregui y Los Outsaiders.

Sin embargo, una de las artistas que causó sensación en los primeros minutos del anunció fue Nelly Furtado, ya que esta regresa a los escenarios luego de estar casi 5 años fuera del la industria.

Siendo así que, si no quieres perderte el show de Furtado así como el de Korn, quien también regresa a tierras mexicanas luego de 7 años para presentar su reciente álbum “Requiem” o la presentación de los 31 artistas restantes, debes estar  atento a la venta de boletos que comienza este 15 de marzo a través de la página oficial del Machaca.mx.

Te podría interesar: “Es tetísimo”: The Horror Stories se disculpa tras comentarios a comunidad gamer

Los boletos oscilan entre:

VIP – $3,960.00 ($3,300.00 Boleto + $660.00 de cargo)

PREMIUM – $2,400.00 ($2,000.00 Boleto + $400.00 de cargo)

GENERAL – $1,800.00 ($1,500.00 Boleto + $300.00 de cargo)

CSAS