La plataforma de streaming, Disney Plus, anunció la cancelación de la serie 'Willow' en su primera temporada
Foto: Twitter/@WillowOfficial | La plataforma de streaming, Disney Plus, anunció la cancelación de la serie 'Willow' en su primera temporada  

La plataforma de streaming, Disney Plus, sorprendió a sus usuarios tras anunciar la cancelación de la serie Willowen su primera temporada

Te podría interesar: ¡Ay Benito! Bad Bunny enciende las redes por cantar temas de Harry Styles y Ariana Grande

Este miércoles a través de Deadline se dio a conocer que la serie de Willow de Lucasfilm basada en la película de fantasía de Ron Howard  de 1988, no tendrá una segunda temporada. 

Luego de meses de que diera fin la primera temporada de ocho episodios de la serie, la  secuela de la película clásica, terminará su transmisión en la plataforma derivado a que no obtuvo el impacto que se esperaba pese a los cambios que se hicieron para atraer a la audiencia. 

Pues Willow, introdujo nuevos personajes y se ambientó en un mundo donde prosperan los brownies, hechiceros , los trolls y otras criaturas místicas. 

Lo anterior para seguir la premisa que estaba centrada en Warwick Davis quien encabezaba a “un nuevo grupo de héroes en pos de una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y unirse para salvar su mundo”.

Así bien , según lo referido por el medio, Disney canceló ya que “ ha estado restringiendo el gasto en contenido de transmisión en busca de rentabilidad”, cosa que Willow no logró. 

Te podría interesar: ¿Por qué Erik Rubín aún no sale de casa que compartía con Andrea Legarreta? Esto sabemos

Ante la noticia como era de esperarse varios usuarios reaccionaron, pues la película de fantasía en la que se basó la serie logró gran éxito en la cultura popular, en tanto que lamentaron su cancelación. 

CSAS