James Gunn
Foto: AFP | El cineasta mencionó que en un inició no se animó a tomar la película de Superman.  

El cineasta James Gunn confirmó hace tiempo en un video que él sería el responsable de dirigir “Superman: Legacy”; mencionó que en parte su padre lo impulsó a realizar la cinta.

El responsable de dirigir “Superman: Legacy”, James Gunn, reiteró a través de sus redes sociales que tomaría la responsabilidad de dirigir uno de los proyectos más importantes en el nuevo universo de DC Films.

Te podría interesar: Drew Barrymore a los MTV Movie & TV Awards 2023

Asimismo, el co presidente y director ejecutivo de DC Films también acompañó la noticia con una emotiva historia sobre la muerte de su padre a quien señaló como el responsable de que el tenga interés en la película y los cómics:

“Sí, estoy dirigiendo Superman: Legacy que se estrenará el 11 de julio de 2025”.

“Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha de estreno se echó a llorar. Le pregunté por qué. Él dijo: ‘Amigo, es el cumpleaños de papá’. No me había dado cuenta”, agregó Gunn en el hilo de Twitter.

Además, el cineasta relató que la muerte de su padre hace 3 años fue un hecho significativo y que a pesar de que él no lo entendía siempre buscó apoyarlo en sus ideas sobre los cómics.

Te podría interesar: 400 artistas participarán en Noche de Primavera 2023

“Él era mi mejor amigo. Él no me entendió cuando era niño, pero apoyó mi amor por los cómics y mi amor por el cine y ahora no estaría haciendo esta película sin él”.

Finalmente el cineasta mencionó que en un inició no se animó a tomar la película de Superman pero actualmente se encuentra “increíblemente emocionado por comenzar este viaje”.

 

HM