Gabriel Soto asegura que sigue su relación con Irina Baeva y aunque no los veamos en redes sociales, siguen juntos como pareja; sin embargo, se sabe que algo sucedió en la relación y ahora vuelven a aparecer en público y Gabriel habla abiertamente del noviazgo.

Andrés Palacios es parte de la nueva telenovela de El Güero Castro titulada La Campirana donde hará pareja con Carolina Miranda.

El actor está emocionado porque es un proyecto distinto al anterior, que fue La Madrastra para el cual le pidieron bajar de peso y para La Campirana le solicitaron que suba la masa muscular.

Andrés dice que en la actuación se debe jugar con el físico.

La telenovela se estrenará en junio, tiene locaciones en Mérida y Veracruz, mientras que en el elenco están Mariana Seoane, Sergio Goyri, Luis Roberto Guzmán, Sofía Castro, Martha Julia, Alejandro Tommasi, Natalia Esperón y Luz María Aguilar.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron y han provocado muchos comentarios. El cantante reitera que se aman y es algo que planearon desde hace muchos meses, porque se platicó en terapia años atrás y la idea es hacer un ejercicio de separación, para saber dónde están parados como pareja, lo importante es que sus hijas estén bien.

Franco Escamilla fue criticado en redes sociales por decir que los hombres sólo necesitan de una mujer que permanezca en silencio, les dé de comer y los alegre en la intimidad.

Por eso, lo han tachado de ser misógino y machista y algunos solicitan que saquen al comediante de YouTube.

Franco rompió el silencio durante su programa llamado La mesa reñoña y aseguró que no le importa lo que digan de él.

Revela que algún día dijo que siempre trabajaría para tener contentos a todos y fracasó, pero agradece a quienes lo apoyan y defienden y prefiere no contestar nada, porque la gente es violenta y eso genera odio.

Franco dice que quienes lo atacaron en redes, quieren tener visualizaciones porque él es popular y muchos lo atacaron sin ver el video, así que seguirá trabajando hasta que la gente quiera.

Yalitza Aparicio sigue luchando por la igualdad, por ello participa en un nuevo podcast para Amazon Music, titulado 10 mujeres y tiene como objetivo generar conciencia sobre la cruda realidad a la que las mujeres se enfrentan, además de Yalitza, también están Karol Sevilla, Angélica Aragón, Zuria Vega, Mabel Cadena, Morganna Love, Natasha Dupeyron, Eréndira Ibarra y Bárbara López.

Eugenio Derbez estuvo presente en la entrega del Oscar y se tomó foto con Brendan Fraser, quien ganó como mejor actor en la cinta The Whale, de pronto, sus seguidores le pidieron que haga una película a lado del actor, pero no hay planes al respecto.

Elizabeth Gutiérrez ha sido una fiel esposa al lado de William Levy, se han separado en varias ocasiones. La última vez, el actor subió un comunicado para anunciar el fin de su historia de amor, pero finalmente lo borró. Elizabeth presumió que la familia sigue unida y ella ama a William Levy como el primer día.

Tengo un pendiente: La familia y el amor van primero, ¿pero vale la pena aguantar múltiples infidelidades con tal de permanecer juntos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado