Foto: AFP | Elliot llegó a los Cowboys como seleccionado en la primera ronda del draft de 2016, año en el que consiguió un total de mil 631 yardas y 15 anotaciones  

Los Dallas Cowboys dejarán en libertad a Ezekiel Elliot, para que el jugador de 27 años sea agente libre y pueda contratarse con cualquier club a partir de este mercado de recién comienzo.

Tony Pollard terminará por ser el corredor estelar con el equipo de la Estrella Solitaria, tras ser designado como jugador franquicia y haber sido el jugador con mayor actividad durante la temporada pasada en jugadas terrestres.

Dallas también ahorrará un total de 10.9 millones de dólares que tenía restantes en el contrato de Elliot para 2023. Durante 2022, Ezekiel se perdió dos juegos con los Cowboys por lesión y tuvo únicamente 876 yardas totales, con 12 touchdowns.

Por si te lo perdiste: ¡Malas noticias! Charles Leclerc comenzará con desventaja en el GP de Arabia

Elliot llegó a los Cowboys como seleccionado en la primera ronda del draft de 2016, año en el que consiguió un total de mil 631 yardas y 15 anotaciones, que terminaron por ser sus mejores números en una campaña para el equipo.

Tony Pollard consiguió un total de mil siete yardas terrestres y 371 como receptor en 2022, con nueve anotaciones en total.

Ezekiel ocupa el tercer puesto en la lista de todos los tiempos en yardas por tierra de los Cowboys, con ocho mil 262. Superó la marca de las mil yardas en cuatro de las siete temporadas con dicha franquicia y los dos dígitos en anotaciones terrestres también en cuatro ocasiones.

LDAV