Foto:Captura de pantalla|¡Ay Benito! Bad Bunny enciende las redes por cantar temas de Harry Styles y Ariana Grande
Foto:Captura de pantalla|¡Ay Benito! Bad Bunny enciende las redes por cantar temas de Harry Styles y Ariana Grande  

El cantante puertorriqueño volvió a encender las redes después de haber cantado temas de Harry Styles y Ariana Grande; aquí te contamos.

El famoso y reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny se volvió a robar la atención de los usuarios en redes después de haber cantando algunos temas de otros grandes artistas como lo son Harry Styles y Ariana Grande.

Lo anterior ocurrió durante una dinámica que es organizada por el conductor de televisión del programa “The Late Late Show” llamado James Corden, en la que invita a algunos famosos a subirse a su automóvil mientras van cantando canciones y platicando; esta actividad es titulada “Carpool Karaoke”.

Te podría interesar: ¿Por qué Erik Rubín aún no sale de casa que compartía con Andrea Legarreta? Esto sabemos

En este nuevo episodio que lanzó el presentador apareció Bad Bunny disfrutando el recorrido por las calles, sin embargo, sorprendió a sus seguidores cuando comenzó a interpretar el tema “As it was” de Styles.

Posteriormente volvió a emocionar a todos cuando comenzó la canción “Break Free” de Ariana la cual también cantó muy feliz junto al presentador.

Rápidamente la participación del cantante se volvió viral en redes haciendo que los fragmentos más destacados se difundieran y lograran hacer el nombre de Bad Bunny tendencia.

Algunos de los comentarios que fueron compartidos son los siguientes:

“No me esperaba que Bad Bunny fuera el fan número 1 de Ariana Grande pero es lo mejor que he visto en toda mi vida, amo el nivel de sentimiento con el que canta. Eres arte Benito”.

“Benito te entiendo , escuchar break free saca esa parte oculta que quiere salir y gritarlo”.

“No sabia que necesitaba ver a Benito cantar BREAK FREE hasta ahora”.

“El momento en el que Benito y yo nos volvimos la misma persona:”

“Bad bunny cantando una canción de ariana me alegro el día te amo benito”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA