Fotos: Cortesía |  

El Ayuntamiento de Tlalnepantla que encabeza el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, hace un atento llamado a la ciudadanía en general para evitar caer en extorsiones o que sean víctimas de actos fraudulentos por parte de sujetos que se hacen pasar por personal del gobierno y de algunos sindicatos, los cuales solicitan dinero para gestionar licencias de construcción, de manera ilegal.

Los probables responsables presentan documentos apócrifos utilizando logos del Municipio, del Estado y del Gobierno de la República, así como la persona que firma dichos documentos no labora en esta administración.

Por lo anterior, el Alcalde Rodríguez Hurtado invita a quienes han sido afectados o bien conocen a las personas que se hacen pasar por servidores públicos de la Administración Pública Municipal, que presenten las denuncias correspondientes, a través del número telefónico 089 (Denuncia Anónima), las cuales serán confidenciales, o bien, por medio de las redes sociales institucionales de este municipio y al teléfono 56-3622-0000, en contra de los individuos que participan en esta presunta actividad ilícita.

Por su parte, el Municipio ya presentó dos denuncias por uso de documentos falsos, usurpación de funciones y lo que resulte, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El Gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso de actuar de manera pronta y responsable ante cualquier hecho ilícito que perjudique a los ciudadanos.