ALFOMBRA ROJA
Foto: AFP / Invitados especiales se dieron cita en un hotel ubicado en la avenida Paseo de la Reforma para ser parte de esta celebración  

Los premios cinematográficos más esperados del año, como cada año fueron el motivo para llevar a cabo en Ciudad de México la alfombra roja de E! Entertainment para disfrutar la gala 95 de los Oscar 2023.

Invitados especiales se dieron cita en un hotel ubicado en la avenida Paseo de la Reforma para ser parte de esta celebración.

Durante el desfile sobre la glamourosa alfombra roja se pudieron ver grandes invitados, uno de ellos fue el actor, Sian Chiong quien dijo estar “encantado de estar en la gala de premios más esperados del año, como actor me siento muy identificado con todas las nominaciones y es un sueño para mí el poder un día estar del otro lado. Entre mis futuros proyectos por finalizar están la serie de Gloria Trevi y terminé una película estadounidense a lado de James Franco, la cual espero ya salga este año en todos los cines.

“Hace poco viaje a cuba y conocí a un diseñador, el cual se encargó de mi outfit de esta tarde es un estilo muy oversize, todo negro y muy fresco para esta temporada de calor“, señaló.

Por otro lado, el cantante, actor y político Sergio Mayer también estuvo presente en la gala y platicó sobre cómo enfrenta las críticas sobre su música de mariachi.

“Sobre mi reality estoy un poco atorado por cuestiones legales, mientras que en cuestión a las críticas en redes sociales sobre mi nombramiento como Rey del Mariachi; a mi nadie me invitó a serlo, yo soy rey del mariachi porque canto mariachi y no tengo que explicarle nada a nadie, yo soy el rey del mariachi“, concluyó, el intérprete.

En la alfombra roja deslumbraron con sus atuendos gente como Martha Claudia Moreno, Alejandro Hoyos, Sofía Aragón, José Ángel Bichir, Manu NNA, Azul, Sebastián Poza, Pam Sashaa, entre muchos otros.

LEG