Este martes fue presentado ChatGPT-4, la última versión del modelo de lenguaje natural de inteligencia artificial, desarrollado por OpenAI
Foto: AFP / ChatGPT-4 es capaz de comprender y generar texto con una precisión y coherencia sin precedentes  

Este martes fue presentado ChatGPT-4, la última versión del modelo de lenguaje natural de inteligencia artificial, desarrollado por OpenAI.

Este modelo de aprendizaje profundo utiliza la tecnología más avanzada en procesamiento del lenguaje natural para proporcionar una experiencia de conversación cada vez más natural y fluida.

Te podría interesar: ¡Se renueva! Twitter Blue llega a México con estos precios

La principal diferencia con el modelo anterior, ChatGPT-3 es su capacidad de procesamiento, al pasar de 175 mil millones de parámetros a 10 billones.

ChatGPT-4 es capaz de comprender y generar texto con una precisión y coherencia sin precedentes.

Esto permite que el modelo pueda responder a preguntas complejas, generar respuestas más creativas y personalizadas, y entender mejor el contexto y las emociones en la conversación.

ChatGPT-4 ha sido desarrollado para ser utilizado en una variedad de aplicaciones, desde chatbots hasta sistemas de atención al cliente.

La capacidad del modelo para comprender el lenguaje humano con mayor precisión y naturalidad tiene el potencial de transformar la forma en que interactuamos con las máquinas.

Por último, el modelo de OpenAI representa un paso adelante en el desarrollo de la inteligencia artificial.

Finalmente, el modelo ChatGPT-4 redactó -en su mayoría- este texto.

 

GG