Perro
Captura de video | Un taxista cobró 20 pesos de más a un cliente por llevar a su perro en el viaje.  

Un taxista se volvió viral tras cobrar 20 pesos extra a un cliente por llevar a su perro en el viaje.

El increíble suceso ocurrió en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México. En redes sociales denunciaron al taxista por “abusivo”.

A través de Twitter, se difundió el video de un cliente en el cual exhibió a un taxista por robarle 20 pesos de más por llevar a su perro de raza pequeña.

Te podría interesar: Asesinan al titular de Auditoría Interna de la Secretaría de Administración en Jalisco

Al finalizar el viaje, el conductor dijo “son 20 pesos más, por la mascota”. Ante esto el cliente le cuestionó a qué se debía el incremento y esto respondió el taxista.

“Porque así está estipulado en el reglamento que tenemos”, señaló el conductor.

Ante esto el cliente, su acompañante y su mascota bajaron del taxi el cual presuntamente pertenece a la base “La Corona”.

Los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones ya que algunos consideraron justo el cobro extra, mientras que otros tildaron de “abusivo” al taxista.

La mayoría de los taxis cobran un extra si llevas mascota, asi siempre ha sido, lo extraño es encontrar taxistas que no lo hacen”.

“Le salió barata a mi cobraron $30.00 y Uber también cobra extra, la verdad yo no tengo problema, la cuestión es que te ponen caras”.

“Taxista hambreado”.

Te podría interesar: Influencer denuncia agente aduanal por pedir una presunta “mordida” en Cancún

LEO