Club de Golf Santa Fe
Captura de video | Sujeto acosa a empleada de panadería del Club de Golf Santa Fe.  

El hombre ingresó a la panadería, ubicada dentro del Club de Golf Santa Fe, y realizó tocamientos en el cuerpo de la empleada.

La cámara de seguridad del establecimiento captó el acoso ocurrido a las 17:53 horas del pasado 8 de marzo, en la panadería ubicada al interior del Club de Golf de Santa Fe, en su sucursal de Xochitepec, Morelos.

En las imágenes se aprecia a un presunto miembro del club ingresando a la expendedora. Luego pide algunas cosas de comida y la trabajadora las busca en un refrigerador, pero el sujeto se pone a un costado de la mujer.

Te podría interesar: Detienen a “El Hierbero” por presunto envenenamiento con yogurt de dos menores en Chiapas

La chica se agacha por las cosas y el hombre le da una palmada sobre los glúteos de la empleada. El adulto se ríe tras hacer su acción y la mujer continúa con su trabajo.

Posteriormente el individuo se acerca más a la mujer y le da palmadas en la espalda. Un segundo después vuelve a darle una más pero en el trasero.

Esto enoja a la empleada y suelta un grito. La mujer se queda inmóvil con la mirada hacia el frente del mostrador y el presunto miembro del club le dice unas palabras.

Tras esto el acosador se pone de frente con la chica y le dice más palabras las cuales no se escuchan por la falta de nitidez en el audio.

Te podría interesar: Acusa PRD a la Fiscalía y gobierno de Veracruz de persecución y violar derechos humanos

Trascendió que el hombre en cuestión es Alejandro “C”. Hasta el momento las autoridades de seguridad del municipio y estatal, no se han pronunciado al respecto. De igual forma el Club de Golf Santa Fe no se ha manifestado sobre el hecho denunciado en redes sociales.

LEO