Toluca
Foto: Quadratin / @LigaBBVAMX | Maximiliano Araújo sentenció el marcador, a unos cuantos segundos antes de que se pusiera en marcha la segunda mitad.  

Justo en el festejo por los 400 partidos dirigidos por Ignacio Ambriz, los Diablos Rojos del Toluca golean 4-1 a Mazatlán FC, en encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mx.

Tras un error de la defensa de los cañoneros, el paraguayo Carlos González hizo el 1-0 a los 24 minutos, mientras la respuesta llegó al 37′, por obra de Nicolás Benedetti, quien con un disparo cruzado desde el borde del área, igualó los cartones.

Te podría interesar: Liga MX: América vence 2-0 a Tigres de visita en el Volcán

Sin embargo, el mismo futbolista colombiano se anticipó a las regaderas por una fuerte entrada que protagonizó contra Marcel Ruiz, dejando a la visita con 10, factor que rápidamente pesó. Edgar López recuperó la ventaja para los Diablos Rojos tras un remate de cabeza antes del medio tiempo.

Maximiliano Araújo sentenció el marcador, a unos cuantos segundos antes de que se pusiera en marcha la segunda mitad. Pero faltaría la cereza en el pastel para el festejo en grande de la marca histórica que alcanzó Nacho Ambriz, la puso el brasileño Camilo Sanvezzo, al 81′.

Te podría interesar: Liga MX: Cruz Azul vence por la mínima a los Pumas y de paso agrava la crisis de los universitarios

Los de la Perla del Pacífico no ven la suya. Siguen sumidos en el último lugar con 4 puntos, por su parte los mexiquenses son sublíderes con 21 unidades.