La ADIP será la encargada de enviar los formatos para conocer la cantidad de agua que pueden aportar
Foto: Archivo La mandataria capitalina mencionó que, a partir del próximo lunes, las empresas podrán llenar este formato.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) será la encargada de enviar los formatos a empresas particulares, para conocer la cantidad de agua potable que pueden aportar a la capital ante la sequía severa.

“Le pedí a Pepe (titular de la ADIP), hace cuatro días, tenemos una crisis de agua hoy en el centro de la república, le dije por favor digitaliza un esquema, donde las empresas privadas nos puedan poner de inmediato cuánta agua nos pueden proveer en el periodo de sequía”, dijo.

Te puede interesar: Captan en video enfrentamiento entre policías y civiles en la Doctores

Al asistir al lanzamiento de “Llave Baja California”, que es similar a la creada en la capital, mandataria capitalina mencionó que, a partir del próximo lunes, las empresas podrán llenar este formato, asimismo aseguró que la capital cuenta con el equipo necesario.

Por otro lado, Sheinbaum señaló que con la “Llave”, los ciudadanos de Baja California tendrán la oportunidad de hacer trámites más rápido y con menos papeleo, ya que es un folder digital que va a almacenar documentos que siempre solicitan a la hora de hacer un trámite como el acta de nacimiento, copia de la identificación ificial, CURP, así como comprobante de domicilio, entre otros.

FRASE:

Le pedí a Pepe (titular de la ADIP) (…) que por favor digitalizara un esquema donde las empresas privadas nos puedan poner de inmediato cuánta agua nos pueden proveer”

Claudia Sheinbaum

Jefa de Gobierno

 

JC