Policía
Foto: Archivo | La familia del amigo del policía detuvieron a golpes al responsable luego de dispararle accidentalmente.  

Familiares de la víctima detuvieron al policía y lo sometieron a golpes

De acuerdo con la revista “Semana”, el increíble suceso ocurrió el pasado 9 de marzo en un taller ubicado en la ciudad de Neuquén, Argentina.

Nicolás López, joven policía, visitó a su amigo Escobar luego de que éste último consiguiera un empleo en un taller de chapa y pintura. Escobar tenía ya tres días de haber trabajo.

Te podría interesar: Joven de 21 años muere al cruzar la meta del Maratón de Elche

Sin embargo, al estar al interior platicando y felicitando al ahora occiso, el oficial López estaba manipulando su arma y accidentalmente el arma se activó y la bala se incrustó en el pecho de Escobar.

En el lugar también estaba el primo de Escobar quien se percató de lo que sucedió y constató que su familiar murió por el disparo.

Ante esto, el primo de Escobar llamó a sus familiares para detener a Nicolás y entre todos armaron una persecución para detenerlo y que se hiciera responsable de lo ocurrido.

Te podría interesar: VIDEO: ¡En pleno vuelo! Sujeto intentó abrir la puerta de un avión

En redes sociales se difundió un video de los familiares del amigo persiguiendo al oficial. Al final lograron detenerlo pero lo golpearon entre todos.

El oficial está bajo el resguardo de las autoridades y un juez de control dictó cuatro meses de prisión preventiva para Nicolás López mientras siguen las investigaciones.

LEO