Foto: Facebook: Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua | Los hechos se registraron en el municipio de Cuauhtémoc y dejó tres sujetos abatidos.  

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad de Chihuahua y civiles armados dejó tres presuntos agresores muertos en el municipio de Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Sedesa recomienda hidratación y sombra ante altas temperaturas

Así lo informó la noche del sábado la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) estatal a través de su página de Facebook.

Los hechos se registraron luego de que elementos de la Fuerza Especial SWAT fueron agredidos durante un operativo de la SSPE, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y del Mando Único.

En respuesta elementos de Seguridad Pública neutralizaron a tres civiles armados que les disparaban y aseguraron tres armas de fuego largas y una corta.

Además de cinco cargadores para arma calibre .223, 3 cargadores para arma calibre 7.62×39 milímetros y un cargador para arma calibre .45.

En el domicilio se localizaron y aseguraron 5 vehículos, entre ellas una Dodge RAM en color negro con reporte de robo en Estados Unidos, un Chevrolet Cavalier en color blanco, una Jeep Cherokee en color gris, un Nissan Sentra en color rojo y un Volkswagen Bora blindado de color gris.

Te podría interesar: Texas recomienda evitar viajes a México tras violencia

Así como uniformes tácticos, botas, coderas y rodilleras además de un chaleco porta placas con una insignia de la Policía Vial de Cuauhtémoc.

 

 

 

 

RM