detenido caso LeBarón
Foto: Cuartoscuro/Archivo | De acuerdo al activista, el detenido sería de uno de los 100 integrantes del grupo criminal La Línea  

Adrián LeBarón informó que la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y militares detuvieron a un presunto implicado en el ataque a su familia en 2019.

De acuerdo al activista, el detenido sería de uno de los 100 integrantes del grupo criminal La Línea, que el pasado 4 de noviembre de 2019 participaron en el asesinato de integrantes de la familia LeBarón-Langford, entre ellos seis menores de edad, que viajaban en tres automóviles en la comunidad de La Mora en el municipio de Bavispe, Chihuahua.

Te podría interesar: Detienen a 5 miembros de los LeBarón

“Un criminal menos en las calles. Quiero compartir que la @FGRMexico con la @GN_MEXICO_ y la @SEDENAmx detuvieron y pusieron ante un juez a uno más de los 100 que participaron en la masacre en contra de mi familia”, escribió en un tuit.

Asimismo, agradeció al personal de las fuerzas armadas que participaron en la detención del presunto implicado, así como a las personas que ponen en riego su vida para que prevalezca la justicia.

“Quiero reconocer su trabajo y bendecirlo. Gracias a quienes ponen su vida en riesgo por la justicia. Ustedes dan la cara ante la adversidad por nuestro país y eso los debe llenar de orgullo. Gracias por quitarle tantito miedo a la región”, agregó.

Te podría interesar: Mil 500 mdd debe pagar cártel por masacre de familia LeBarón: juez de EU

EAM