Foto:Captura de pantalla|¡Saquen! Fans de Archspire juegan Twister durante concierto; se viraliza
Foto:Captura de pantalla|¡Saquen! Fans de Archspire juegan Twister durante concierto; se viraliza  

Fanáticos de la banda Archspire fueron captados jugando Twister durante uno de sus conciertos; el momento se viralizó.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que unos fanáticos de la banda de metal llamada Archspire decidieron jugar Twister durante un concierto.

De acuerdo con lo reportado la escena sucedió en un show en vivo que ofreció la banda de death metal canadiense perteneciente al tour que dieron por Europa en el foro “Turock” en Essen, Alemania.

Te podría interesar: ¡De manera urgente! Real Madrid convoca a reunión por caso Negreira-Barcelona

Mientras el show marchaba con normalidad, dos personas se robaron la atención de los espectadores después de que el vocalista pidiera que los demás asistentes abrieran un espacio en el centro para estos mismos.

Posteriormente el artista fue hacía la batería y agarró un tablero de Twister para después entregárselo a estas dos personas que fueron seleccionadas pese a toda la multitud que había en el lugar:

“Es hora de Twister”, mencionó el vocalista, además de explicar que el ganador se llevaría una playera de la agrupación.

Aunque los dos participantes intentaron seguir el juego frente a todos, este se vio interrumpido después de que comenzaran a tocar una canción en la que se desató el famoso “slam” lo que provocó se terminara la partida.

Finalmente la anterior experiencia fue captada por los asistentes y el video ha sido difundido en redes, por lo que ha hecho que los internautas expresen su opinión en los comentarios y al mismo tiempo este se viralizó:

“Esta es la mejor cosa que he visto alguna vez en un concierto”.

Te podría interesar: VIDEOS: Se incendian bares en zona exclusiva de Altozano, Michoacán

“Necesito ver esto en vivo ahora”.

“Esto es una locura”.

“La gente normal y ellos”.

Hasta el momento el video tiene más de 5 mil vistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA