Foto:Archivo
Foto:Archivo  

Los primeros reportes indican que hubo 7 lesionados en la alcaldía Iztapalapa después de que un coche se impactara con un puesto de tacos.

Un automóvil se impactó contra la estructura metálica de un establecimiento en el que se vendían tacos, lo que provocó que siete personas resultaran lesionadas tras el accidente, según medios locales.

Te podría interesar: Detienen al luchador “Cuatrero” por presunta tentativa de feminicidio contra Stephanie Vaquer

De acuerdo con los mismos se trató de un vehículo color gris que chocó contra un puesto de tacos de birria, aunque se reportaron varios lesionados, se ha descartado que algunos de ellos este grave tras el impacto.

Los hechos se registraron sobre la calzada Ermita ubicada en la alcaldía Iztapalapa cuando una camioneta se atravesó por el camino del coche gris lo que hizo que este perdiera el control del volante y terminara estampándose con el puesto.

Te podría interesar: “Me estoy perdonando” Mujer exhibe el abuso que vivió en su matrimonio

Asimismo el copiloto del conductor que sufrió el incidente mencionó que perdieron el control del auto y chocaron, según los mismos medios.

Finalmente al sitio llegaron elementos pertenecientes a Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al igual que los paramédicos de dicha alcaldía para atender y valorar a los lesionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA