edson álvarez
Foto: @EdsonAlvarez19 / Edson Álvarez desde el verano pasado tuvo la oportunidad de emigrar al futbol inglés, ante el interés que el propio jugador admitió con el Chelsea  

El futuro de los mexicanos Edson Álvarez y Santiago Giménez, los tendrían con el tiempo contado en Países Bajos, luego de conocerse el interés que sostienen varios clubes europeos por el defensa y el delantero, con miras al próximo mercado de fichajes en verano.

TE PUEDE INTERESAR:  Edson Álvarez comanda triunfo

Sobre Edson Álvarez, desde el verano pasado tuvo la oportunidad de emigrar al futbol inglés, ante el interés que el propio jugador admitió con el Chelsea y que incluso presentó una oferta de hasta 50 millones de euros, rechazados por el Ajax.

Para este próximo mercado, que abrirá a partir del primero de junio, el defensa y también mediocampista de 25 años tendría otras opciones a analizar, con el interés que ha surgido en Liverpool por hacerse con los servicios del mexicano.

De acuerdo con diversos reportes, para esta ocasión el conjunto de Ámsterdam colocaría a Álvarez como su primera opción a vender, por un valor estimado de 70 millones de dólares. Además del Liverpool y Chelsea, en Países Bajos se agregan a West Ham, Arsenal y Manchester City como equipos que monitorean de cerca la actualidad del mexicano para la próxima temporada.

Para Santiago Giménez, a pesar de tener apenas poco menos de un año en Europa, la temporada que ha tenido con el Feyenoord le podría significar un cambio abrupto con miras a la campaña 2023-2024, tras conocerse que el Sevilla estaría interesado en fichar al atacante surgido en Cruz Azul.

Con 12 goles en lo que va del año futbolístico con los líderes de la Eredivisie, el ‘chaquito’ habría alcanzado ya un valor individual de 15 millones de dólares que serían su valor de salida.

LEG