Foto:Redes sociales|Detienen a hombre que presuntamente envenenó a 6 miembros de su familia
Foto:Redes sociales|Detienen a hombre que presuntamente envenenó a 6 miembros de su familia  

Las autoridades de Chiapas detuvieron a un hombre que presuntamente habría envenenado a seis miembros de su familia.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas ha confirmado la detención de Eddy Humberto “N” quien presuntamente habría envenenado a seis miembros de su familia quienes eran cinco menores y su esposa.

Lo anterior después de que en días recientes se diera a conocer que sus hijos y su esposa habían sufrido de envenenamiento tras haber ingerido un yogurt.

Te podría interesar: Denuncian a El Salvador ante CIDH por violaciones a derechos en ofensiva contra pandillas

El hombre fue señalado por el delito de homicidio calificado por las autoridades pertenecientes a Amatán, ubicado en Chiapas.

Cabe mencionar que un niño con la edad de un año y siete meses y otro de 14 murieron tras haber ingerido este producto.

Elementos de la Policía de Investigación cumplieron la orden de aprehensión contra el probable responsable de este delito que ocurrió en el Barrio de San José dentro del municipio de Amatán.

Cabe resaltar que el hombre y su esposa tuvieron una relación de 18 años, sin embargo, se separaron cuatro meses a causa de que él ejercía violencia psicológica, física y emocional contra sus hijos y pareja, según medios locales.

Asimismo se reportó que por ello, uno de sus hijos huyó de la casa.

Te podría interesar: Los Ángeles Azules estrenan “Tú y Tú” colaboración con Santa Fe Klan y Cazzu

De igual forma ha trascendido que el hombre iba a la casa en la que se encontraban los menores y su expareja cada fin de semana para ver a sus hijos, por ello en la última ocasión que lo hizo llevó de regalo tres botes de yogur los cuales estaban envenenados.

Finalmente después de que lo ingirieron fue cuando se comenzaron a sentir mal y fueron trasladados de urgencia junto con su madre; minutos después fallecieron dos de los menores a causa de una intoxicación por envenenamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA