Ja Morant
Foto: Especial | Ja Morant hizo un live en Instagram portando un arma.  

Ja Morant, jugador estrella de los Grizzlies de Memphis, está suspendido de manera indefinida por grabarse portando un arma.

El pasado 5 de marzo, Morant realizó un live (grabado en un centro nocturno) en su cuenta de Instagram y se volvió polémico porque tenía en sus manos un arma de fuego.

Ante esto el basquetbolista de 23 años emitió un comunicado en el cual se disculpó por su acción.

Te podría interesar: Denuncian a “Mozumbito” Martínez, jugador del América, por presunto acoso

“Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”, dijo Morant.

Ante esto la policía de Glendale Colorado lanzó un comunicado luego de realizar una investigación sobre los hechos y determinó que Ja no enfrentará cargos ya que “no se pudo determinar que existiera una causa probable para la presentación de cargos”.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y el equipo de la NBA decidió suspender por algunos partidos a Ja. La NBA continúa con su investigación.

Trascendió que podrían ser cuatro más y de ser así Ja Morant regresaría para el partido contra los Spurs de San Antonio el próximo 17 de marzo.

Te podría interesar: ¡Mal “Citizen”! Jugador del Manchester City muestra partes íntimas en un bar

LEO