Pachuca
Foto: Quadratin / @Tuzos | La vuelta está programada para el jueves 16 de marzo a las 20:15 hrs en el Estadio Miguel Hidalgo.  

Los Tuzos del Pachuca empatan sin goles contra Motagua de Honduras en su visita al estadio Olímpico Metropolitano de Tegucigalpa. Duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Duelo ceñido de estrategias entre el anfitrión Ninrod Edgardo Medina Torres y el uruguayo Guillermo Almada Álves. Con llegadas de ambos cuadros sin concretar en absoluto.

Te podría interesar: Suspenden a Ja Morant, jugador de la NBA, por grabarse con un arma

Los campeones del fútbol mexicano, tuvieron ligeramente mayor dominio sobre las acciones.

Así, los blanquiazules regresan a casa con la mesa servida para conquistar el boleto a los cuartos de final del certamen internacional que da clasificación al mundial de clubes a quien resulte campeón del torneo.

La vuelta está programada para el jueves 16 de marzo a las 20:15 hrs en el Estadio Miguel Hidalgo de la capital hidalguense.

Te podría interesar: Condenan a exjecutivo argentino de Fox por megaescándalo de sobornos de la FIFA

Curiosamente, el cuadro hondureño también marcha en el cuarto puesto de la liga hondureña, producto de 16 puntos en 11 partidos disputados de 18 que conforman el torneo catracho. Mientras que los hidalguenses ocupan el mismo peldaño en la Liga MX, con 19 unidades con 10 de 17 compromisos cumplidos en la competencia azteca.