Oscar 2023
Foto: AFP | La parte musical de la gala de los Oscar 2023 llama la atención por artistas nominados a una estatuilla.  

Como cada año, los premios Oscar buscarán complacer tanto a actores como a espectadores llenando de estrellas y cantantes la alfombra roja.

Los Oscar 2023 que se realizará este próximo 12 de marzo contará con el anfitrión Jimmy Kimmel, además de presentadores como Antonio Banderas, Glenn Cloe, Samuel L. Jackson y Salma Hayek; como cantantes llaman la atención Lenny Kravitz y Rihanna.

Te podría interesar: ¡Mariana Rodríguez dará a luz! Hija de Samuel García nacerá en próximas horas

La parte musical de la gala de los Oscar 2023 llama la atención debido a que algunos de los artistas que tendrán oportunidad de presentarse en el escenario también se encuentran nominados a canción original.

Rihanna volverá a escenarios, tras una polémica presentación en el Super Bowl LVII, además de realizar una presentación se encuentra nominada por la canción “Lift Me Up”, canción de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

Lenny Kravitz por su parte, será el encargado de musicalizar la tradicional presentación de estrellas que murieron durante el año, siendo un tema melancólico pero con su característico estilo rock.

Por otra parte, Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava serán los encargados de interpretar la canción “Naatu Naatu” de la cinta RRR.

Te podría interesar: TikTok: “Es la primera vez que lo hago, perdóname”: Ladrón clama a su víctima

Sofia Carson y Diane Warren interpretarán su canción “Applause” del film ‘Tell it Like a Woman’.

Cabe mencionar, que la canción de Lady Gaga “Hold My Hand” se encuentra nominada por la película Top Gun: Maverick, pero se desconoce si realizará una presentación o si estará presente en la gala.

 

HM