scarlett camberos
Foto: Quadratin / Scarlett había estado sufriendo de este acoso y por ello actuó interponiendo la debida denuncia  

La futbolista del América Femenil, Scarlett Camberos, denunció públicamente un acoso cibernético en sus redes sociales, donde reveló que un hombre la acosaba desde hace tiempo. Y ahora, el caso parece tomar un rumbo distinto, pues de acuerdo con información del diario especializado en deportes Récord, su acosador José Andrés N, será detenido en las próximas horas.

La fuente señala que esta medida fue implementada por una jueza de la Fiscalía de la Ciudad de México, y que se da después de que el agresor incumplió con una orden de restricción para mantenerse alejado de la jugadora, quien lleva más de un mes sin jugar un partido con el club por esta situación

Se informa que José N pasará 36 horas en prisión y, en caso de que vuelva a incumplir la orden de distanciamiento, su sanción podría aumentar. Scarlett Camberos no juega un partido oficial con las Águilas desde el pasado 9 de febrero contra Santos Laguna, ya que el club le otorgó un permiso especial para viajar a Los Ángeles con su familia debido a la situación que atraviesa.

Su último juego oficial fue durante la Revelations Cup, torneo que se realizó en León el pasado mes de febrero y que la Selección mexicana femenil terminó ganando.

Camberos prefirió solicitar un permiso a la directiva de América para poder viajar a Los Angeles, donde ha permanecido las últimas semanas. Incluso, la jugadora está considerando no volver al país a jugar pese a que tiene un contrato vigente.

Scarlett había estado sufriendo de este acoso y por ello actuó interponiendo la debida denuncia. Esto terminó con una orden de restricción para José Andrés Hernández, pero la situación no se detuvo y la autoridad actuó en consecuencia.

LEG