Foto:Twitter/@maiteperroni|¡HBD! Fans de Maite Perroni celebran su cumple 40 en redes
Foto:Twitter/@maiteperroni|¡HBD! Fans de Maite Perroni celebran su cumple 40 en redes  

Los fanáticos de la actriz Maite Perroni han causado revuelo por celebrar el cumpleaños número 40 de la artista en redes.

El mundo del entretenimiento está de fiesta y en esta ocasión gracias a la reconocida y famosa actriz Maite Perroni quien se encuentra celebrando su cumpleaños número 40, sin embargo, sus fanáticos han hecho revuelo en las redes sociales por lo mismo.

La integrante del grupo musical “RBD” se ha robado los reflectores este jueves logrando hacer que su nombre se convirtiera en tendencia debido a la gran cantidad de fans que tiene no solo en México sino en el mundo.

Te podría interesar: Se registra tiroteo en Hamburgo, Alemania; reportan “varios muertos”

Los anterior después de haber participado dentro de diversas series que han sido populares entre ellas: “Oscuro Deseo”, “El Juego de las Llaves”, “Triunfo del Amor”, “La Gata”, “Tríada”, “Cuidado con el Ángel” y otras más que se han convertido en proyectos fundamentales para su carrera actoral.

Cabe mencionar que su auge fue en la serie juvenil que se estrenó en el 2004 titulada “Rebelde” en la que compartió espacio con Dulce María, Anahí Puente, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

Es por ello que sus seguidores no dudaron en expresar su sentir en el día de su cumple 40, pues con imágenes, videos y frases dedicaron sus mejores deseos para la artista que les ha robado el corazón desde hace varios años atrás.

Algunas de estas publicaciones fueron las siguientes:

“Feliz día mi amor, te deseo todo lo mejor en esta vida, que sigas siendo esta mujer increíble, inspiración y luz en mi vida para muchas personas, gracias por hacerme feliz, te amo”.

“Hoy hace 40 años nació una persona muy especial nuestra RBD”.

“Hoy cumple 40 años una diosa de esta cuenta. Tan bella como siempre.
La reina de los escotes”.

“Mi amor, feliz cumpleaños, que tu día sea bendecido, con mucho amor, paz, sabiduría y felicidad. Gracias por ser parte de mi vida, el mundo necesita de personas como tú”.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! te deseo todo lo mejor del mundo. te amo y te admiro por siempre”.

“Hoy nuestra querida Maite Perroni cumple 40 años, felicidades Reina. FELIZ CUMPLE MAITE PERRONI”.

“Hicimos este video con mucho amor y cariño. Esperamos que disfrutes de tu día como te mereces, también te deseamos toda la felicidad, salud, paz y alegría”.

“Feliz cumpleaños a una de las mejores personas del mundo, Maite es imposible medir con palabras todo el bien que ya has causado en nuestras vidas, te amamos”.

Te podría interesar: Ministras de la SCJN se suman a “Un día sin nosotras”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA