Cristiano Ronaldo
Captura de video | Cristiano Ronaldo hace berrinche tras perder el clásico de Arabia Saudita.  

Luego de perder con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo pateó una botella al final del partido; los hinchas rivales le gritaron “Messi“.

Este 9 de marzo se enfrentaron el Al-Nassr y el Al-Ittihad en una edición más del clásico del futbol de Arabia Saudita.

En los minutos finales Romarinho, jugador del Al-Ittihad, marcó el único gol del cotejo y con esto dejó al Al-Nassr en el segundo lugar de la Saudi Pro League.

Te podría interesar: ¡Mal “Citizen”! Jugador del Manchester City muestra partes íntimas en un bar

Sin embargo, lo que dio de qué hablar fue la actitud de Cristiano Ronaldo ya que al dirigirse al túnel que lleva a los vestidores se le notó molesto por la derrota la cual es la primera desde que llegó con su club.

Algunos aficionados del Al-Nassr trataron de levantar el ánimo a “El Bicho”, pero esto no resultó ya que se vieron opacados por los gritos de la hinchada rival quienes gritaron “Messi, Messi” en reiteradas ocasiones.

Esto molestó a CR7 quien decidió liberar el enojo con un botella de agua a la cual pateó de manera aparatosa. Por fortuna la botella no impactó a nadie.

Te podría interesar: Denuncian a “Mozumbito” Martínez, jugador del América, por presunto acoso

En redes sociales se difundió un video del hecho, sin embargo, en otro clip se aprecia a los jugadores del Al-Nassr agradeciendo a los aficionados con aplausos.

El equipo de Ronaldo se ubica en el segundo puesto con 43 unidades mientras que el Al-Ittihad se quedó con 47 puntos y es el líder de la liga.

LEO