Querétaro
Foto: Twitter/@AlertaQro | Tras cumplir con la sanción, el Club Querétaro jugará en La Corregidora con público.  

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) levantara la sanción, el Club Querétaro anunció que volverá a jugar con público en su estadio La Corregidora.

Este 9 de marzo “Los Gallos Blancos” anunciaron que abrirán las puertas del inmueble a su afición tras cumplir con la sanción de no jugar con gente por un año tras los hechos violentos ocurridos el 5 de marzo de 2022.

Te podría interesar: Denuncian a “Mozumbito” Martínez, jugador del América, por presunto acoso

“El Club Querétaro informa  que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado para la reapertura del Estadio La Corregidora”, expresó el equipo.

¿Cuándo reabre el estadio?

De acuerdo con la escuadra, el próximo 19 de marzo La Corregidora albergará el partido de la fecha 12 de la Liga MX contra Bravos de Juárez a las 19:05 horas por lo que esta es la fecha en la que abrirá sus puertas a la afición.

Te podría interesar: ¡Mal “Citizen”! Jugador del Manchester City muestra partes íntimas en un bar

Sin embargo, la entrada al inmueble solo se podrá con el Fan ID.

Sobre la adquisición de los boletos, “Los Gallos Blancos” señalaron que en próximas horas dará las indicaciones para la compra así como qué sucederá con los “Bonogallos” correspondientes al Apertura 2021- Clausura 2022 y Semestral Clausura 2022.

LEO