Foto: Instagram | Con un texto amplio la Girl From Rio mencionó que lleva esperando una reunión con el presidente de la disquera desde hace un mes  

Esta mañana el nombre de la cantante brasileña Anitta ha tomado notoriedad esto luego de que se anunciara su participación en la nueva temporada de Élite, la popular serie de Netflix que presentará su séptima entrega este 2023.

Mediante un post en redes sociales se hizo del conocimiento que la originaria de Río de Janeiro será parte del proyecto. Aunque no se mencionó cuál será su papel esto ha generado expectativas debido a que es su debut como actriz.

“Una “girl from Rio” que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas… Anitta se incorpora al cast de #Élite7″, se lee en redes sociales acompañado de la foto de la cantante de “Envolver”.

Anitta arremete contra su disquera

La cantante actualmente está firmada con la disquera Warner Music con la que ha sacado gran parte de su música pero mediante sus Instagram Stories habló sobre su situación actual denunciando que no “la escuchan”.

y es que Anitta ha pensado en dejar la disquera debido a que -según menciona- esta no la ha ayudado a sacar adelante su carrera.

Con un texto amplio la Girl From Rio mencionó que lleva esperando una reunión con el presidente de la disquera desde hace un mes.

“Solo había una conversación, la de los abogados. La segunda comenzó ahora porque le pedí una respuesta que usted me prometió personalmente hace un mes. Y así son las cosas con Warner Music. Tenemos que pedirles las cosas que ustedes tendrían que hacer naturalmente”, se lee en sus redes sociales.

Adicional a esto también dijo que deben dedicarle tiempo a su carrera. “Si no tienes tiempo para dedicarte, no te comprometas con miles de artistas”.

Siguiendo con esto Anitta reveló que Warner no quería lanzar “Envolver” si no era como colaboración ya que no la consideraban una artista “con fuerza”.

“La comunicación en Warner es tan buena que usaron una fotografía mía en una publicación del Día de las Mujeres pese a que yo pedí públicamente respeto por las mujeres… Y como fondo usaron una canción mía que dijeron que nunca lanzarían sino fuera un ‘feat’ porque yo no tenía fuerza suficiente”.

LDAV