incendio Azcapotzalco
Foto: Alcaldía Azcapotzalco | La alcaldesa Margarita Saldaña llegó al lugar e informó que el siniestro se registró a las 15:30 horas.  

Tras el incendio registrado en una bodega de cartón de la colonia Santa Lucía, Alcaldía Azcapotzalco, la Alcaldía informó que no se registran lesionados por el incidente, asimismo la dependencia indicó que espera el arribo de 30 pipas de agua, las cuales fueron enviadas por las Alcaldías de la Ciudad de México y los municipios mexiquenses de Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec.

La alcaldesa Margarita Saldaña llegó al lugar e informó que el siniestro se registró a las 15:30 horas, en una fábrica de cartón y que se extendió a tres bodegas, donde no se registra lesionado alguno.

Te podría interesar: Se registra incendio en bodega de Tultepec

“De requerirse la alcaldía Azcapotzalco cuenta con dos albergues en el parque Azcatl Paqui y Deportivo Renovación”, informó la funcionaria, tras darse a conocer el desalojo de 600 personas de la zona industrial.

En tanto, secretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil del gobierno capitalino, Miriam Urzua, pidió a la población mantener la calma y estimó que el incendio se controle en alrededor de 3 a 4 horas.