Foto: @TomBrady / Brady puso fin a su carrera con 23 años como profesional y un balance general de 251 victorias y 82 derrotas, para batir marcas a nivel individual como el mejor lanzador de todos los tiempos y más de 12 mil pases, 89 mil yardas y 649 pases de anotación, entre otros registros  

Luego de que se manejaron diversas versiones en torno a un posible segundo regreso del retiro para Tom Brady, con los Miami Dolphins como potencial destino, el hasta ahora ex jugador de futbol americano, dio a conocer de manera irónica que tiene actualmente otro tipo de prioridades, antes que pensar en volver a los emparrillados para una posible vigésimo cuarta campaña como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Top! Tom Brady se convertirá en el comentarista mejor pagado de la TV

“Cualquiera que piense que tengo tiempo para volver a la NFL, nunca ha adoptado un gatito de dos meses para su hija”, declaró a través de un tweet, el siete veces campeón de la National Football League con los Patriots y los Buccaneers.

Miami partía como único equipo viable para el hoy quarterback de 45 años, ante la incógnita de Tua Tagovailoa, por las diversas lesiones en la cabeza que sufrió la temporada pasada, que obligaron a los Dolphins a finalizar su temporada con el suplente, Skylar Thompson ante los Bills de Buffalo en la ronda divisional. Con un récord de 9-8, los Dolphins fueron el segundo mejor equipo en el Este de la AFC, que hubiese significado el regreso de Brady a una división que dominó durante su etapa como patriota.

Brady anunció su segundo y definitivo retiro del futbol americano profesional, el pasado primero de febrero, tras concluir su participación con los Buccaneers en la postemporada, luego de caer eliminados ante los Cowboys en ronda de comodines, para afirmar que esta vez lo haría de manera definitiva.

El siete veces campeón del Super Bowl y considerado entre los mejores jugadores en la historia de la liga, tuvo su segunda temporada perdedora cómo profesional, aunque eso no le evitó el disputar sus últimos playoffs con el equipo de Tampa Bay.

Desde antes de su retiro, se dio a conocer que Tom ya tenía un contrato para formar parte de la cadena televisiva norteamericana Fox, para formar parte de su grupo de analistas por un contrato de hasta 375 millones de dólares y una duración de 10 años. Aunque el experimentado mariscal de campo, tampoco reveló cuándo será su debut como comentarista deportivo, la cadena norteamericana ya aseguró su presencia a futuro.

Incursión en el automovilismo

Recientemente Brady anunció que por medio de su marca oficial, nombrada bajo su reconocido apellido, se uniría como socio comercial del equipo Hertz Team Jota de Automovilismo, para la próxima edición de las 24 horas de Le Mans, a realizarse del 10 al 11 de junio próximos.

El equipo participará con un Porsche 963 en las 24 horas de resistencia más famosas del mundo automotor, así como en otras competencias del Campeonato Mundial de Resistencia.

Números de Brady en 2022

Partidos 17
Yardas 4,694
Touchdowns 25
Intercepciones 9
Pases completados 490
Intentos 733
Yardas por pase 6.4
Capturas sufridas 22

LEG