hombre sobrecargo
Foto: Captura de video / Especial | El hombre intentó apuñalar a una asistente de vuelo impactando su cuello tres veces.  

El hombre intentó apuñalar a una sobrecargo, luego de que el pasajero quisiera abrir la salida de emergencia del avión; personas presentes intentaron detenerlo.

Un vuelo en Estados Unidos se comenzó a viralizar mediante redes sociales, luego de captar el momento en que un pasajero intentó abrir la salida de seguridad de un avión y al verse detenido por una sobrecargo intentó apuñalarla.

Te podría interesar: ¡Impactante! Tiburones rodean embarcación con tripulantes; se viraliza

El vuelo que iba de Los Ángeles a Boston, en Estados Unidos, vivió un momento impactante para los pasajeros, luego de que el hombre identificado como Francisco Severo Torres, de 33 años, intentó apuñalar en el cuello a una sobrecargo en pleno vuelo, según medios.

Medios locales indican que el hombre realizó la agresión, 45 minutos antes de que el avión aterrizará, cuando la tripulación alertó a la cabina que la salida de emergencia había sido alterado.

En el video, se muestra al hombre levantándose de su asiento, mientras a su vez comienza a gritar y se encamina hacía el pasillo, lugar en donde intentó apuñalar a una asistente de vuelo impactando su cuello tres veces.

Te podría interesar: VIDEO: Mujeres protagonizan pelea en Estadio Azteca; fans cuestionan seguridad

A través de un comunicado, la aerolínea United Airlines no reportó a más personas afectadas y de misma manera prohibió el acceso al sujeto para viajar de nuevo con ellos y mencionaron que se encontraban trabajando con las autoridades.

 

HM