Alejandro Moreno llamó a no votar por Movimiento Ciudadano y lo acusó de ser un peligro para la democracia
Foto: Cuartoscuro Llamó a los militantes de ese partido a emitir un voto útil y sufragar por la Alianza intgrada por el PRI, PAN y PRD.  

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, llamó a no votar por Movimiento Ciudadano (MC) y lo acusó de ser un peligro para la democracia.

“MC es un peligro para la democracia porque renuncian a su obligación de participar en las elecciones cuando tenemos todo para competir juntos”, advirtió luego de que el partido naranja anunciara que no presentará candidatos para competir por las gubernaturas en el Estado de México y en Coahuila.

Negó las acusaciones realizadas por la dirigencia de MC en el sentido de que ya existe un pacto entre Morena y el PRI para entregar el Estado de México, “ni PRIMor, ni pactos bajo la mesa, ni campañas ilegales”, aseguró el líder priista.

Te puede interesar: El presidente no entiende lo que es tener un socio comercial; advierte Clemente Castañeda

Dijo que Movimiento Ciudadano “está desesperado porque, lo quiero decir, son dos cosas que voy a precisar: uno es la dirigencia de Movimiento Ciudadano y otra cosa son los militantes y simpatizantes que son gente comprometida y buena que quiere un cambio por México”

Ante ello, llamó a los militantes de ese partido a emitir un voto útil y sufragar por la Alianza intgrada por el PRI, PAN y PRD.