Foto: Facebook Alejandra del Moral / La priista señaló que aunque hay diferencias de proyectos políticos, la contienda debe ser constructiva  

Alejandra del Moral, precandidata electa a la gubernatura del Estado de México por la Coalición PRI-PAN-PRD-NA, invitó a su homónima de Morena, Delfina Gómez Álvarez, a que, por el bien de la entidad, ambas participen en cinco debates.

TE PUEDE INTERESAR: Invita Alejandra Del Moral a Delfina Gómez a 5 debates

En éstos, propuso, se tratarán los cinco ejes temáticos que más apremian a los habitantes de la entidad: seguridad; economía y empleo; transporte y movilidad; y salud, educación y desarrollo social.

Luego de que Movimiento Ciudadano (MC) anunciara que este junio no contenderá por los gobiernos mexiquense y coahuilense, respectivamente, la priista difundió un video en redes sociales, donde indicó que los próximos comicios serán históricos y diferentes, porque solo habrán mujeres en la boleta.

“Después del anuncio de MC es más que claro que esta elección será entre dos mujeres y que tendremos a la primera gobernadora del Estado de México”, manifestó.

Por lo que exhortó a Álvarez Gómez a que asuman el reto con responsabilidad para enviar un mensaje sobre la importancia política de las mujeres en la política.

“Seamos sororas antes que contrincantes, demostremos que sabemos hacer política constructiva, con ideas, no con descalificaciones; con contrastes firmes, no con ataques viles; con diferencias, no con violencia(…) ya es tiempo de mujeres”, insistió.

CON INFORMACIÓN DE MARCO FRAGOSO

 

LEG