pelea microfono congreso
Foto: Cuartoscuro |  

Con el compromiso de construir instituciones que garanticen la estabilidad, la democracia y la paz social, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), diputado Elías Rescala Jiménez, rindió protesta como Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXI Legislatura en el Estado de México, rindió protesta como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Desde la presidencia de la Junta de Coordinación Política trabajaré siempre por tender los puentes necesarios con todas y cada uno de ustedes, pero también con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, siempre priorizando la independencia y autonomía del Poder Legislativo que hoy represento”, aseguró.

Al referirse a la próxima jornada electoral, Elías Rescala resaltó que “sin importar el resultado, a la mañana siguiente de la elección, todas y todos nosotros estaremos aquí, con la responsabilidad de representar a los mexiquenses que confiaron en nosotros”.

Por si no lo viste: Empleados del INE se amparan vs. Plan B

Advirtió que les “corresponderá dar la cara y trabajar unidos como Legislatura para darle una mejor calidad de vida a las mujeres y hombres mexiquenses”.

Durante su intervención en tribuna, Rescala Jiménez agradeció el respaldo de los líderes parlamentarios de las distintas fracciones que integran la LXI Legislatura.

Ante ello, convocó a los legisladores a dejar de lado los intereses personales y anteponer los intereses de los mexiquenses que les han brindado su confianza.

Por si no lo viste: Se enfrentan Lorenzo Córdova y Sergio Gutiérrez

Además, reiteró al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, su disposición para que en esta Legislatura se continúe con la construcción de los grandes acuerdos que necesitan las familias de la entidad.

También agradeció al Magistrado Presidente del Poder Judicial, Ricardo Sodi, a quien le ofreció su apoyo para salvaguardar el Estado de Derecho y la seguridad jurídica de los mexiquenses.