Foto:Captura de pantalla|“El Pingüinito” El “Nene” Beltrán de Chivas celebra gol con paso del “Medio Metro”
Foto:Captura de pantalla|“El Pingüinito” El “Nene” Beltrán de Chivas celebra gol con paso del “Medio Metro”  

El jugador de las Chivas, Fernando el “nene” Beltrán se robó la atención de sus fans tras celebrar un gol con el paso del “Medio Metro”.

El reconocido jugador de las Chivas del Guadalajara Fernando el “nene” Beltrán se robó la atención de los espectadores después de haber celebrado su gol con uno de los famosos pasos del “Medio Metro”.

Lo anterior ocurrió durante el partido de la jornada 10 de la Liga MX en el que “El Rebaño Sagrado” se enfrentó al conjunto del Santos en el que las Chivas lograron imponerse con un marcador de 2 a 0.

Te podría interesar: Ovidio Guzmán “El Ratón” comparece por petición de extradición

El disparo que conecto el “Nene” lo pudo realizar pasado el minuto 45 cuando desde afuera del área y a una larga distancia con la pierna derecha pudo anotar un gol que sorprendió a la defensa del equipo contrario.

Después de esta anotación Beltrán fue celebrado por sus compañeros, sin embargo, él quiso también festejar este gol a su manera pues hizo el paso de “el pingüino” de reconocido personaje llamado “Medio Metro”.

Lo anterior hizo que los internautas reaccionaran en los comentarios, la mayoría lo tomó con humor:

“Te quiero mucho nene”.

“Ahhhh medio nene”.

Te podría interesar: Argentina quita permiso a Reino Unido de volar a Malvinas desde Brasil

“No MMS te amo chivas, este es el club que todos queremos ver, el más grande, el más popular y sobre todo el más querido”.

“Hermoso gol de Nene, hermoso el medio metro”.

“Que bombazo nene”.

Hasta el momento el clip tiene más de 130 mil visualizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA