Foto: Facebook Chessman AAA / Instagram adrianmarcelo10 | La agresión del gladiador hacia Adrián Marcelo se suscitó el sábado pasado en el Foro Sol.  

La Lucha Libre AAA WorldWide suspendió por dos semanas a Chessman, luego de que agrediera al influencer Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire”.

Te podría interesar: Incendio de Fórum Buenavista deja dos lesionados

Así lo anunció la liga deportiva a través de su cuenta de Twitter (@luchalibreaaa).

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire“, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”.

La agresión del gladiador hacia Adrián Marcelo se suscitó el sábado pasado en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde además de las bandas en vivo, también estuvieron presentes personalidades de la National Wrestling Aliance (NWA) y de la Lucha Libre AAA.

Marcelo realizaba algunas entrevistas y, justo cuando abordó a Chessman, después de un par de impresiones, este último le soltó un fuerte golpe en la cara. Después del impacto, Adrián Marcelo se sobó el cuello y la mejilla y después le lanzó al luhcador un vaso de cerveza.

Te podría interesar: Emiten alerta migratoria contra agresor de Heidy Infante

Ambos comenzaron a forcejear con las personas que los detuvieron para que la riña no escalara a otro nivel.

 

 

 

 

RM