Bersuit Vergarabat se prepara para llevar su música y su energía a la Ciudad de México con un gran espectáculo
Foto: Captura de pantalla Bersuit Vergarabat es un grupo de rock argentino, originario del barrio de Barracas.  

La famosa banda argentina Versuit Vergarabat se prepara para llevar su música y su energía a la Ciudad de México con un gran espectáculo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril a las 8:00 pm y se espera una gran asistencia de fanáticos de la música latinoamericana.

Versuit Vergarabat es una de las bandas más populares y exitosas de Argentina, con una trayectoria de más de 30 años y varios discos de oro y platino. Su estilo combina elementos de rock, reggae, cumbia y otros géneros musicales, creando un sonido único que ha conquistado a audiencias en todo el mundo.

El grupo de rock argentino, nos platicó sobre lo cálido que es el recibimiento del pueblo mexicano siempre que vienen a dar show a este país, siendo una de las cosas que más disfrutan es el público de estas tierras.

El concierto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes promete ser una experiencia inolvidable, con un repertorio que incluirá sus mayores éxitos como “La Campana”, “El Baile de la Gambeta”, “Un Bailón para el Ojo Idiota” y muchas otras canciones que han hecho bailar y cantar a generaciones enteras, sin mencionar que una de las sorpresas que tendremos en este concierto será con Dr, Shenka, vocalista de la banda de Ska Panteón Rococó.

Te puede interesar: ¿Indirecta a Karely Ruiz? Cartel de Santa y ‘La Kelly’ estrenan ‘Shorty Party’

También contaremos con las canciones más escuchadas, pues no es para menos, ya que con canciones como “Toco y me voy” o “La Soledad” pero también contaremos con su último sencillo, llamado “Se viene” una colaboración con Ilegales.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster y se espera una gran demanda. Los organizadores del evento han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades correspondientes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año en la Ciudad de México. ¡Únete a la fiesta con Versuit Vergarabat!