JUAN ZEPEDA
Foto: Redes @MOVCIUDADANOMX | Señaló que los grupos de Morena y el formado por PAN, PRI y PRD han acusado al partido naranja, pero son ellos que han fallado y pactado  

El senador Juan Zepeda confirmó que no será candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado de México.

Señaló que los grupos de Morena y el formado por PAN, PRI y PRD han acusado al partido naranja, pero son ellos que han fallado y pactado.

Te podría interesar: Juan Zepeda no participará en las elecciones del Edomex; discutirá MC no presentar candidato

“Estamos pensando el país que queremos, en mi caso, cuando he sido candidato he entregado los mejores resultados, por eso no tengo la menor duda de que mi escenario en esta elección sería crecer en medio de la polarización, pero saben qué, eso sería utilizado por la vieja políticas para justificar sus derrotas o un acuerdo de reparto en lo oscurito”, dijo.

Indicó que, por ejemplo, en Sonora, Sinaloa, Campeche, Hidalgo, se han dado resultados atípicos, “donde todo indica que se han dado acuerdos para entregar esos estados y eso se confirma cuando los que han gobernado esos estados, hoy son embajadores”.

Aseveró que en los comicios pasados se ha acusado a Movimiento Ciudadano de dividir el voto, por lo que “hemos llegado a la conclusión de que en esta elección no debemos de participar, para no ser comparsas de una farsa que ya está acordada”.

La mejor contribución, dijo, es dar un “paso lateral para que demuestren que hay tiro, porque nosotros nos estaremos preparando para la batalla de 2024”.

Te podría interesar: Acusa Alejandro Moreno a Movimiento Ciudadano de no tener el valor de ser oposición

EAM