HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Todos y cada uno de los alumnos podrán visitar algún parque recreativo(...) Esta sana convivencia les ayuda a aprender más allá de las aulas, lo que contribuye a su desarrollo” Romina Contreras Carrasco. Presidenta municipal de Huixquilucan  

Miles de estudiantes de Huixquilucan han disfrutado de paseos recreativos a diversos parques de diversión, como parte de las acciones que realiza el Gobierno municipal para fomentar la sana convivencia entre los menores.

Al acompañar a más de 7 mil 500 menores a sus visitas a Granja Las Américas, KidZania y Six Flags, en la Ciudad de México, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que el objetivo es que todos los estudiantes de la alcaldía disfruten de este tipo de actividades que son parte importante de su proceso de aprendizaje.

“Esta sana convivencia les ayuda a aprender más allá de las aulas, lo que contribuye a su desarrollo y preparación académica”, señaló Contreras Carrasco.

La alcaldesa explicó que una de las prioridades desde el inicio de su Gobierno, ha sido la educación y el óptimo desarrollo de los alumnos, por lo que, además de brindarles espacios dignos para la enseñanza a través del programa Acción por la Educación, impulsa actividades donde los estudiantes aprendan, convivan y se diviertan.

Romina Contreras convivió con los niños en el parque temático Granja Las Américas, donde disfrutaron juntos de experiencias interactivas de aprendizaje.

Los alumnos disfrutaron y conocieron, a través de la convivencia con diferentes especies de animales, la necesidad de hacer conciencia sobre la importancia de cuidar todo el entorno en el que viven.

En KidZania, a la par de los niños, realizó las actividades de esta ciudad interactiva, donde los niños aprendieron a través de actividades de juego de rol al tener la oportunidad de experimentar más de 80 profesiones.

La presidenta municipal de Huixquilucan también acompañó a los estudiantes a Six Flags, donde disfrutaron de juegos como Aquaman Splashdown, Splashdown, Boomerang, Superman y Wonder Woman Coaster, entre otras.

 

LEG