Estación Guerrero
Foto: SSC | Los hombres, de 60 y 49 años de edad, indicaron pertenecer a una empresa de seguridad sin que contaran con los permisos de portación y transportación de las armas de fuego.  

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a dos hombres, quienes viajaban con seis armas de fuego en la estación Guerrero del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Te podría interesar: “¡No mam**!” Conductor embiste autos y a un hombre en estacionamiento de CDMX

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados se encontraban recorriendo los andenes de la estación Guerrero en la Línea 3 del Metro, cuando observaron a dos hombres con una actitud sospechosa, quienes portaban una caja de cartón, por ello los policías se acercaron a los sujetos para hacer una revisión.

Tras la revisión, los elementos les encontraron seis armas de fuego tipo subametralladora, sin cartuchos útiles, las cuales estaban envueltas en papel aluminio; por ello los sujetos se comportaron de manera agresiva contra los uniformados, quienes lograron su detención.

Te podría interesar: En tres meses roban 3 mil 984 metros de cable en el Metro

En tanto, los hombres, de 60 y 49 años de edad, indicaron pertenecer a una empresa de seguridad sin que contaran con los permisos de portación y transportación de las armas de fuego, por lo cual se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.