Disneyland
Foto: Instagram @disney366_ | El sujeto consiguió a varios seguidores en redes sociales quienes disfrutaban acompañarlo en sus aventuras diarias.  

Un hombre estadounidense mediante redes sociales documentaba sus visitas al parque temático, Disneyland, por lo que al cumplir 2 mil 995 visitas ininterrumpidas compartió que obtuvo un récord Guinness.

El récord Guinness que quizá podría creerse que lo rompería un menor, en realidad lo consiguió un hombre originario de California, Jeff Reitz, recientemente rompió el récord de visitas de Disneyland, consiguiendo 2 mil 995 visitas ininterrumpidas.

Te podría interesar: Lionel Messi tendrá su propia serie animada; aquí te contamos los detalles

Jeff Reitz quien ahora es galardonado como el mayor visitante de Disneyland, obtuvo dicha marca tras años de constante estar visitando el parque, siendo reconocido en el lugar ya como un cliente distinguido.

El californiano visitó Disneyland, 2995 ocasiones entre los años 2012 a 2020, viéndose interrumpida su racha debido a la pandemia de Covid-19, por lo que tuvo que dejar de visitar el sitio.

El hombre se presentaba como alguien desempleado que contaba con su pase anual de Disneyland, situación que sumada a su tiempo libre le permitía documentar a través de su usuario en Instagram @disney366_ cada visita que realizaba al lugar.

Te podría interesar: ¡El adiós! CNCO anuncia su gira “Última Cita”

El sujeto consiguió a varios seguidores en redes sociales quienes disfrutaban acompañarlo en sus aventuras diarias e incluso se alegraron por el récord que rompió Jeff:

“Que cool, no voy a mentir amaría pasar mi retiro de esta manera”, “Felicidades, Jeff”, “Te extrañamos, Jeff”, son algunos de los comentarios que se leen.

 

HM